Victorious Music Festival

Victorious Music Festival

¡Puebla!, nuestra ciudad, lugar de grandes batallas e importantes triunfos que marcaron la historia de México, será testigo de Victorious Music Festival, el 28 y 29 de abril de 2017, la Feria de la ciudad será la casa de este gran festival en su primera edición.

Descubre un mundo de honor y gloria donde la fuerza se apodera de tus sentidos para vivir con toda tu energía el poder de la música. Victorious Musci Festival promete ser uno de los más grandes festivales de música electrónica en Puebla, con un Line Up Nacional e Internacional que próximamente se dará a conocer.

Mientras tanto, se han dado a conocer los primeros DJs invitados. Con base musical en sub – géneros como Trap, Hardstyle, Moombahton, y después de presentarse en escenarios a lado de figuras internacionales llegan a Victorious Music Festival NOIZILLA, quienes están de vuelta en Puebla y listos para escribir una nueva historia.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y las de Victorious Music Festival para no perder detalle de este gran evento.

Victorious Music Festival Puebla Eventos en Puebla 2017 Antros y bares en Puebla

Comentarios