Holi Dance of Colours en Puebla

Holi Dance of Colours en Puebla

Uno de los festivales más aclamados a nivel mundial llega a Puebla: Holi Dance of Colours. Como cada año “HOLI” celebra la llegada de la Primavera en la India y Nepal.

En 2014 tocó el turno en la ciudad de Querétaro, el evento llegó a los corazones de 6,000 personas aproximadamente. En 2015 los leonenses vivieron una experiencia similar y ahora llega el momento de ver en esta ciudad caras llenas de azul, rosa, verde, amarillo, rojo o naranja y es que no es para menos, pues este festival promete bastante, ya que las actividades al aire libre y el ambiente lleno de polvos de color, está conjugado con muy buenos beats traídos por una serie de Djs locales, nacionales e internacionales de gran renombre, entre los que hasta el momento destacan Mariana Bo, Jessica Audiffred, Mario Mora y Loudcity para la ciudad de Puebla.
MRCH_HoliLeon_20150530_GerardoArriaga-230 MRCH_HoliLeon_20150530_GerardoArriaga-80 MRCH_HoliLeon_20150530_GerardoArriaga-105
Las fechas programadas para el festival son:

Querétaro 05 de Marzo de 2016
Puebla 12 de Marzo de 2016
León 16 de Abril de 2016
Monterrey 14 de Mayo de 2016.

HOLI DANCE OF COLOURS será enmarcado por un concierto de más de ocho horas de la mejor música, sumergiendo a los asistentes en esta gran fiesta, donde los participantes podrán tirar sus polvos al aire creando una de las más inolvidables experiencias, una gran nube de colores.

Inspirado en una fiesta hinduista, Querétaro, Puebla, León y Monterrey formaran parte de este gran evento que nadie se puede perder. CHORCHA, la productora, será nuevamente la encargada de llenarte de colores y sobre todo de ponerte a bailar!
Holi Dance of Colours MRCH_HoliLeon_20150530_GerardoArriaga-229
La venta de boletos será en todas las ciudades por el sistema de Superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Más información será revelada en los sitios oficiales del festival:

https://www.facebook.com/holidanceofcolours
http://www.holidance.com.mx/
http://www.instagram.com/holidanceofcolours

Comentarios