Daydream Festival en Puebla.

Daydream Festival en Puebla.

Uno de los más grandes festivales a nivel mundial llega a México – Daydream Festival en Puebla

Daydream Festival anunció en días pasados la sede para su primera edición en México, siendo la ciudad de Puebla la elegida por los organizadores. Esta noticia sí que sorprende a la comunidad electrónica en México, pues habiendo una enorme lista de ciudades con más presencia en el medio, seremos nosotros quienes disfrutemos de Daydream Festival en Puebla.

Daydream Festival en Puebla, Daydream Festival México

La noticia de que Daydream Festival llega a Puebla el 25 y 26 de noviembre, nos tiene llenos de emoción y éxtasis a todos los poblanos, obviamente de sobremanera a quienes amamos el género de la música electrónica, pues sin duda se trata de uno de los festivales más importantes de la escena mundial, y es que a pesar de ser un festival joven, nacido apenas en el año 2010, la forma en que se lleva a cabo, el concepto, los DJs invitados y toda la experiencia que representa asistir a esta gran fiesta, han hecho que la magnitud de este evento alcance dimensiones exorbitantes.

En su última edición en Bélgica, por cierto, lugar de donde es originario este festival, fue escenario de la presentación de algunos de los Djs más reconocidos a nivel mundial como Sebastian Ingrosso, Blasterjaxx, Nervo, Don Diablo, R3hab entre otros.

En Antros y Bares Puebla nos dimos a la tarea de investigar y sugerirte algunas redes sociales para estar al tanto de este grandioso evento:
Daydream – Página oficial en Facebook
Daydream México – Página oficial en Facebook
Heat Beatbox – Página de Facebook
Electrónica Puebla – Página de Facebook
Eventos EDM Puebla – Página de Facebook
EDM FANS México – Página de Facebook
White Entertainment – Página de Facebook
Electronic Music Puebla – Página de Facebook
Festivales Puebla EDM – Página de Facebook
Daydream Festival México – Grupo
Daydream Festival México 2016 Fans – Grupo
y por su puesto nuestra página de Facebook…
Antros y Bares Puebla

Sin duda, el hecho de que este festival se lleve a cabo en las tierras de la talavera y el mole, significa mucho para nosotros, te sugerimos estar pendiente de nuestro blog y página de Facebook, pues estaremos dando muy grandes sorpresas a nuestros seguidores. No olvides suscribirte para recibir de primera mano nuestras noticias. Nos vemos pronto!

Comentarios